lunes, 28 de marzo de 2011

...¿Simples o complejos?...

Am I Complex?...

. Me envuelvo en cada pensamiento, como el pestañeo de mis ojos al encender la luz que se disparce desde los azulejos, hasta el punto menos detallado y oculto de mi ser. No soy perfecta pero poseo virtudes que podrían llegar a asombrarte en cualquier momento.

. Encuentro bajesas y vulgares estereotipos en descasa originalidad y virtud. El desempeño por parecerse a una clase de persona con la imagen de ídolo no me cierra y tampoco me va. La originalidad es la fuente de deslumbramiento que me enciende como una chispa, y se dispara a cien mil metros por segundo, buscando la perdición en aquello que me motiva a ser y estar. El fulgor de mi alma es mi esencia que no se ha perdido nunca, y nunca lo hará.

. Rutinas que vienen y van, como las olas del tercer continente, nunca dejan de estar. Se siembra lo que se cosecha, cada uno sabe a lo que debe atenerse después de sembrar.

. Y yo me pierdo entre los destellos de oscuridad bajo la fortaleza que me brinda mi propia solittude! a la impaciente espera y ansiosa melancolía acompañando a mi lado el dulce sabor de esperanza que aún se encuentra in my breakableheart. Que seguirá después de esto?, aún me pregunto, con la mirada fija hacia el urbanístico horizonte, en donde los atardeceres no son tan románticos como solían serlo hace algunas décadas atrás.

. La mente del ser humano ha llegado a crear un monstruo de sí ante los demás seres vivientes que conviven y comparten con nosotros aquellas praderas que engalanan una naturaleza más artificial en la TIERRA, la crueldad y la maldad resurgen de la mancha negra que deja la codicia, la avaricia, la soberbia y el egoísmo en un corazón frío, terco e ignorante ante debidas situaciones a las que nos enfrentamos hoy en día.

. Donde esta aquello que antes iluminaba nuestros rostros? A dónde se fue nuestra fe? Necesito encontrar personas que piensen lo mismo que yo para sentirme respaldada y fortalezcan mis pensamientos, y de alguna forma concuerden sueños y proyectos que ayuden a desvariar el pensamiento de aquellos que necesiten cambiar...

. Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario