lunes, 4 de abril de 2011

...30 Seconds To Mars En Argentina 2011...

.30 Seconds To Mars:
Aún recuerdo aquel 24 de octubre del 2007, cuando despertaba una mañana horriblemente acalorada, con ese sol asfixiante que nublaba mis sentidos.
De todas formas para mi erá una mañana hermosa, completamente emocionante, estaba ansiosamente desesperada por llegar al Obras con mi hermana, todavía recuerdo la bolsita de pepas que llebavamos, erán las 13 hs y nos moríamos de hambre bajo el resplandor del intenso cielo brillante, que cegaba mis ojos y que sofocaba mi respiración.
Derrepente vi pasar aquella camioneta blanca en donde se encontraba el chico de mis sueños (Jared Leto), donde se encontraba el más perfecto y el único que me encanta con cada canción.
30 Seconds To Mars!; Sus letras se realzarón entre mis pensamientos, con aquella ideología que se destaca diferente entre otras convirtiendo cada canción en un estilo único y agradable, su música es diferente y arraza con cada sentimiento que atravieza mi alma, sus melodías me hacen perder la cabeza mientras vuelo y desintegro lo que llevó dentro.
La fuerza natural con la que me entrego a cada una de ellas varía, cuando los gritos desarrollan lo más apasionante de sus letras, descargando la emoción y los sentimientos que se escoden en cada rincón de mi vida.

Finalmente el sueño se realizo, la promesa se cumplio y 30 Seconds To Mars volvió a visitarnos...

El 01/04/11 a las 4.30 de la tarde salí corriendo del trabajo para volver a verlos una vez más. Un día nublado, de cielo opaco y grisaceó resplandor, cuando la tormenta estaba apunto de desatarse, y la lluvia se volvía en mi contra mientras viajaba por aquel camino eterno que parecía no terminar.

Finalmente llegue, llegue apesar de las piedras que se oponían, y lo mejor, llegue demasiado temprano como para morirme de la ansiedad mientras esperaba 1 hora más hasta que salieran al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario