...Un recuerdo Muy hermoso...
Como olvidarlo, si todavía siento el aroma del aire puro que corría con euforia, llenándome de ansiedad y de emoción. Las largas horas del viaje hacia el Veléz habían enmudecido mis sentidos, habían cegado mis ojos de la realidad y congelado la angustia que sufría en aquel momento. Cada minuto, cada segundo eran una eternidad, pero aún continuaba esperando bajo ese sol inmenso, ese calor insoportable, eso que sabía que iba a darme un respiro, una luz de esperanza para después continuar.
De repente el sol empezaba a esconderse de a poco, con mi hermana entramos al estadio, yo casi llorando de alegría porque cada vez faltaba más poco para ver subir al escenario aquella banda que tanto esperaba, desde que tenía 13 años, Marcos se encontraba en la platea de arriba, mis amigos, Anita, Nico, May, Cecy, estaban en campo, Caro B. estaba en la platea de enfrente y nosotras desde la platea de al lado, el escenario se veía claro y luminoso, primero tocaron otras bandas, incluyendo A77AQUE, banda que me recuerda a alguién muy importante en mi vida, con quién hasta ese momento aún quedaba relación alguna, yo estaba ahí parada con el corazón en la boca, con el alma en las manos, y así fueron pasando los minutos que aún faltaban por morir, para dar paso al resurgimiento de la vida en mi cuerpo al ver salir a Chester y a Mike al escenario.
Y así fué, las lagrimas corrián por mis mejillas, erá un sueño hecho realidad, los gritos de emoción parecían rasgarme la garganta, estaba feliz, estaba viva y empezaba a sentir, que la agonía en mi cuerpo me había dejado por un buen rato. Linkin Park, Linkin Park, gritabamos todos! Chester saludando al público, que ternura, que lindo pensé, no hay hombre más perfecto que él después de Jared, Drew y David Boreanaz!. Papercut entonaba en todo el estadio, sobre la masa, rebotando entre las paredes hacia el cielo estrellado y alegrando el horizonte de luces y la hermosa noche de verano...
Y así fué, yo gritando y cantando como una loca, se me iba la cordura en cada suspiro, las lagrimas corrían el maquillaje gótico de mis ojos y labios, la remerita punky negra que me había regalado Lucía estaba completamente húmeda por tantos sollozos, y aún así no caía en que ese sueño se estaba haciendo realidad, se estaba tornando fresquito, sentía un poco de frío hasta que Breaking The Habit y Bleed It Out, provocarán un afán de deseo, calor y atracción, Chester sin remera, la perfección al desnudo, su personalidad tan simpática y alegre me hacía recordar a mi viejo amigo Kito :)... Finalmente después de tres horas maravillosas, con One Step Closer, Valentine's day, Given up, etc, llenas de lagrimas, gritos, saltos y cantos, What I've Done, empezó a dar su final, que tristeza no quería que se fueran, quería que durará para siempre, no quería volver a la realidad. Pero termino, ese hermoso momento término y se guardo en un espacio de mi memoria y se hizo inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario