Un lugar donde encajamos los más raros...
Como siempre, nosotros los raritos, rockeritos, etc, podemos encontrar un lugar para descargar lo que pensamos, descontrolarnos de la forma que màs nos gusta, gritar, saltar y cagarnos a piñas de buena onda.
Ayer por primera vez conocí aquel lugar, siempre había escuchado lo bueno que erá y todo eso pero gracias a Romys y Esteban pude conocerlo.
Y esa fué la primera vez que entraba a un lugar que no estaba plagado de cumbiancheros pelotudos que se te tiran en cima, esta vez erán rockeros, darkies, punkies, unos más raros que otros mirandote todo el tiempo con esas miradas raras y penetrantes.
Empezaron a tocar en la segunda pista distintos generos de heavy, y en la primera pasaban rock de los 80 para ser preciso, erán más onda Pink Floyd, Ramones, Shaila, etc, No doubt, y luego la cagaron con Babasonicos. En la segunda con los chicos nos escabullimos en algún rincón que suele estar cerrado al público y llegamos justo para escuchar One Step Closer de Linkin Park!!!!!!!!!!!!!, y como siempre no pude evitar descontrolarme de felicidad, baile canté muy muy fuerte y descargue todo en mi interior. Luego pasaron Korn y Limp Biskit, y pensé estoy en el lugar correcto, y me siento genial!. Y sé que debo llevar a Anita, porque que sé le va a gustar... Bueno eso es todo, por el momento, espero que mis criticas sean de gran agradó, y que les guste...
No hay comentarios:
Publicar un comentario