Quiero perderme en otro sendero y descubrir nuevos horizontes donde la naturaleza se convierte en la magia principal de los sueños. Donde no existan límites ni barreras para el conocimiento y la libertad de expresión sea realmente un hecho que traspasa fronteras.
.
Hoy mientras viajaba, me di cuenta que amo cada párticula de vida que se expande con el viento y se colá en la ráfaga del tiempo, así de la misma forma viajan los pensamientos, a lugares completamente desconocidos, los cuales prevalecen sólo en el inconsciente o la imaginación.
.
El conocimiento en sí es como una célula viviente que se transforma y evoluciona a medida que va creciendo la experiencia. Uno nunca sabe lo que la vida esconde trás esa figura desconocida e impredeciblemente incierta con la que se muestra ante nuestra presencia. Algo que he aprendido con los años es a no subestimar lo que el futuro depará para cada uno de aquellos que poseemos cierta curiosidad por indagar y conocer el destino y los temas a los que él mismo se entrelaza.
.
Sólo el destino lo sabe mientras va recorriendo entre las cenizas de designios que la vida nos puso anteriormente y los que nos trae a tráves de la corriente del tiempo, cuya causa de eventos y sucesos inevitables en la vida parecen ser consecuencias de acciones pasadas, o que las mismas vengan como pruebas o castigos. Este conocimiento que meramente carece de certeza se irá develando a medida que pasen los años dando a conocer respuestas que no pudimos desifrar en su momento.
.
Pero ni la voluntad de hacernos fieles amigos de lo incierto sobrepasa el poder absoluto de una certeza irrefutable: La incognita más importante que nos apasiona y nos arrastra al hecho hipnótico y misterioso por conocer el porvenir, el cual es realmente imposible concluir en los saberes y conocimientos del hombre.
.
Otro tema aún más complicado, es el que encierra nuestro enemigo amistoso, el Amor, todos dicen que él mismo trasciende entre los abismos de la soledad y le dan mucha importancia al hecho de amar y compartir con otro ser completamente independiente de nosotros, en voluntad y existir cuando ni siquiera nos preguntamos si realmente sabemos amar y no estamos causando un daño permanente inconscientemente.
Pero no es tan así, no es verdad que el que vive sin amor, muere de desamor, uno puede estar sólo y aprender algo nuevo y eficiente cada mínuto en la vida, ya que la mísma es como una cajita llena de sorpresas, ninguno tiene ni la menor idea de lo que nos espera al final del camino por el cuál avanzamos durante mucho tiempo, ni siquiera lo que pueda llegar a pasar en el mañana, más aún cuando menos te lo esperas.
.
Por eso queda inadecuado seguir preguntandonos lo mísmo y seguir indagando en la misma cuestión como nuestro circulo visioso en párticular. Para que? el hecho de decir que hice mal?, O que no hice? O en que estuve mal? y más a esta temprana edad cuando nos quedan muchos años por vivir y por conocer más...